Decora tus uñas al mas puro estilo Minnie Mouse | Decoración de Uñas

Decora tus uñas al mas puro estilo Minnie Mouse

Decora tus uñas al mas puro estilo Minnie Mouse

Con esta manicure volveremos totalmente a la infancia decorando nuestras uñas al estilo Minnie Mouse, esta coqueta ratoncita Disney. En simples pasos lograremos esta espectacular manicure que no tomara mucho tiempo en realizar. Esperamos que se animen a realizar este diseño de uñas de Mninie Mouse y se diviertan con el resultado.

Materiales:

  • Esmalte en tono negro
  • Esmalte en tono rojo
  • Esmalte en tono blanco
  • Herramienta de dotting
  • Top coat

Procedimiento:

Primero debemos tener nuestras uñas totalmente limpias antes de comenzar. Empezaremos con realizar la silueta de Minni Mouse, para esto haremos en la parte baja de nuestra uña un circulo, colocando al extremo dos puntos grandes que representaran las orejas.

Luego haremos el ribbon gigante que caracteriza a Minnie haciendo un circulo al centro en tono rojizo con nuestra herramienta para dotting, para guiarnos y que no quede desequilibrado nuestro ribbon haremos dos puntos pequeños los cuales iremos conectando al circulo mayor. Después haremos los típicos lunares blancos del roseton con la herramienta de dotting.

Para complementar la manicure con el estilo Minnie Mouse, tomaremos nuestro esmalte en tono rojizo y pintaremos todas las uñas que faltan, esperando que sequen muy bien sin alterar su secado. Luego haremos polka-dots en tono blanco. Para finalizar daremos capas de top coat para un mejor acabado.


Fuente » Qtplace